• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 602 258

Estudio de arquitectos

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Sobre nosotros

Somos RG Arquitectos, un estudio formado por arquitectos en Madrid. Formamos un equipo multifuncional de profesionales, formado por arquitectos, arquitectos técnicos, topógrafos e ingenieros. Llevamos más de dos décadas ofreciendo los mejores servicios en la capital.

Nuestra mayor motivación, y una de las razones por las cuales decidimos abrir la empresa, es porque tenemos un deseo: la de hacer las cosas bien. Con cada nuevo proyecto que iniciamos encontramos la razón de nuestro existir. Esta motivación nos lleva a querer ser mejores día tras días, solo así conseguiremos ofrecer un servicio de calidad y basado en el respeto con el cliente.

Somos profesionales titulados y con experiencia del sector. La plataforma operativa del estudio profesional se extiende en todo el territorio nacional, teniendo la sede en Madrid, en la glorieta de Marqués de Vadillo, 6, 3º izquierda.

Otras de las motivaciones que tenemos en RG Arquitectos es la de cumplir con la cada vez más exigente demanda de nuestros clientes. En nuestra empresa encontrará un equipo de profesionales que están altamente comprometidos con cada trabajo que llevamos a cabo. Además, le aseguramos nuestra garantía y nuestro sello personal de calidad.
Nos describimos como una empresa seria, de calidad. Trabajamos junto al cliente desde el inicio del proyecto, durante el mismo y hasta el final.

Le animamos a que contacte con nosotros y nos conozca mejor. Le ofreceremos toda la información que necesite e, incluso, le podemos hacer entrega de un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Le esperamos en Madrid.

Separador de contenidos dentado

Somos una empresa comprometida con el cliente